Entrega

Política de envíos

Todos los paquetes llegan a la oficina de correos local. Su transportista local le entregará el paquete o le dejará un mensaje si no está en casa.

Actualmente ofrecemos servicios con dos opciones de envío:

Correo prioritario de la UE:

plazo de entrega en el espacio Schengen >> de 6 a 14 días laborables

Precio – 20 euros (no más de 200 pastillas 💊 )

Correo de DHL:

Plazo de entrega en el espacio Schengen >> 5-8 días laborables
Afortunadamente, la entrega puede tardar un poco más
Afortunadamente, la entrega puede tardar un poco más debido a los retrasos de las aduanas, que no se deben a nuestro servicio de entrega. Por lo tanto, no podemos garantizar que reciba su pedido a tiempo. El paquete puede ser entregado incluso antes. Todos los medicamentos de nuestro sitio web están disponibles para su entrega inmediata. Nuestro objetivo es procesar todos los pedidos dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. Hacemos todo lo posible para empaquetar y enviar un pedido inmediatamente. Recibirá un correo electrónico automático cuando su pedido haya sido aprobado.
Haremos todo lo posible para garantizar una entrega rápida. Si hay algún problema con la entrega de su pedido, tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para resolver el problema.
Nuestros especialistas en atención al cliente están a su disposición para cualquier pregunta que pueda tener. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop